Menu Principal:
PARCHES de hidrogel
La pasada semana salieron a la venta los nuevos parches de hidrogel para ojos Mary Kay, y yo tuve la oportunidad de probarlos en primicia. Os diré que son maravillosos; con solo 20 minutos de aplicación ya notas la zona con un plus de hidratación y frescor. Utilizo de manera habitual este tipo de producto ya que después de la jornada de trabajo delante de las pantallas digitales, noto que la mirada necesita descanso, y los parches son un gran aliado.
Después de usar varias marcas de parches, la verdad es que me he enamorado de este nuevo producto de Mary Kay al que creo que me voy a hacer adicta.
Vienen en una cajita impregnados en producto para 30 aplicaciones (60 unidades) con una espátula para extraerlos fácilmente y aplicarlos. Al principio puede parecer que se resbalan con faclidad debido a su textura pero la verdad es que no; una vez fijados en la zona, puedes moverte y realizar las actividades de tu rutina diaria sin tener que parar mientras los tienes colocados, lo que supone una gran ventaja parta mí. Después de retirarlos, conviene masajear la zona con la fórmula que queda sobre la piel.
Podemos guardarlos en el frigorífico para tener una sensación extra de frescor.
Los podéis adquirir AQUÍ